top of page

Salsa de pollo de mi Abuela


Oye mi cuerpo pide sal-sa 💟

Acá la receta de mi abuela, para este invierno que pide a gritos una buena pasta.

Como decía mi abuela.. "una excelente pasta se merece con una gran salsa" asique manos a la obra!

Salsa de pollo casera

Amo cocinar pero a veces también tengo fiaca cada tanto... asique te dejo la opción de salsas caseras que tenemos en la tienda online, son aptas para freezer... siempre listas para solucionarte la vida!

Ahora sí, la receta de mi abuela, anotá:

  • Para 4 pers necesitas 5 tomates perita 'pasaditos', 2 cebollas chicas, 1 morrón y mr.chicken 😁 (yo puse 4 cuartos pero va en gusto y 'buen comer' de tus comensales)

Dora el pollito sin piel en una olla gruesa con una cucharadita de aceite, si la olla es de hierro... mejor. Yo uso la Essen de mi abuela porque estoy convencida que tiene magia propia.

Retira el pollo y en la misma olla dora las cebollas y el morrón cortaditos en cubos chicos, salpimentá y baja a fuego medio.

Cuando las veas cocidas (o sea que las pinchas con el tenedor y están tiernitas!) subí el fuego a máximo y agregá los tomates 🍅

Deja el fuego a full unos 5 min -este es El Tip principal de la abuela- y después bajalo a mínimo, suma el pollo que habíamos retirado y dejalo media horita controlando que no se seque (agrega agua si se te seca).

Y taraaaaan en un ratito te hiciste LA salsa de tu vida que podes freezar en bolsitas porcionadas, para comer sano y rico sin conservantes ni aditivos ❤

Chusmeá acá para ver otras recetas, tips e ideas,

Salud amigos!

Que sus mesas sigan reuniendo a sus amores 😆

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page