Buscar
  • Fabrica de Pastas Amelia

Salimos en el diario!

Estamos chochazos, Pagina12 publicó una nota que nos pone colorados!

Dense una vuelta, cuenta un poco nuestra historia y el trabajo del equipo que lleva añazos juntos. Es un homenaje muy lindo a nuestra historia y a nuestra tradición.

Acá les contamos como fue!


Resulta que un día común y corriente, un día de semana, vino un cliente; amable, atento, preguntó algunos detalles y compró algunas cajas de pasta rellena. Se fue saludando al equipo y nos sorprendió cuando recibimos un mensaje de un periodista preguntándonos si podia venir a sacar fotos porque quería destacar nuestras pastas en su diario.


Había venido de incognito! probó y se enamoró. Ahi nomás le dijimos que con gusto lo recibíamos el sábado y nos lo esperamos con la producción de pasta rellena recién hecha. Bien fresquita.


Es Sebastián Laffaye, el periodista campeón que vino a comprar de incognito y nos describe como un grupo "bien a la antigua" que hace pastas "con mucho cariño". La verdad es que las dos descripciones nos quedan perfecto, nos hacen felices y nos dan un mimo al corazón. Cuando el esfuerzo y el cuidado que ponemos en la elaboración y selección de materias primas se ve, nosotros somos felices.

Nos llenamos de orgullo cuando vimos que destacó nuestros ravioles caseritos de seso ... son los preferidos de mi mamá, buen ojo, Sebastián!


Asique acá estamos, un domingo siendo un poco mas felices y compartiendo alegrías en la mesa de cada vez mas familias. Que mas pedir? <3


La vida es una mezcla de magia y pasta amigos! ✨✨✨ No se pierdan la nota, la encuentran haciendo click acá


1 vista