October 4, 2019

March 4, 2018

Please reload

Entradas recientes

Pasta Capresse

May 1, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

El gran « cremoso de ñoquis »

April 6, 2019

Es una receta como pocas, el "cremoso" es una fiesta, anotá nomas y empezá a invitar amigos porque se cocina en 10 min y es lo mejor del otoño. 

 

Yo la hago en los días frescos, cuando tengo ganas de agasajar a mis invitados, compartir una rica mesa pero sin cocinar mucho y pudiendo disfrutar de la compañía de todos. 

Es muy llenadora asique es ideal para cuando son varios a la mesa y hay que cuidar el presupuesto pero alegrar el corazón. 

A los chicos les encanta y a los grandes los reconforta, es un éxito garantizado!

 

                                 foto del genio de @ilfoodchevale 


Lo primero que hay que hacer es precalentar el horno.

Después, en una fuente poné salsa rosa, hay quienes la hacen con con salsa blanca para hacerla mas liviana, pero la original es mitad crema mitad salsa filetto (yo hago 60/40).

Ojo! Que tu filetto no sea muy espesa porque necesitamos líquido. 


Cuando tu salsa rosa este mezcladita, cociná tus ñoquis en agua hirviendo por UN minuto. Ni esperes a que suban, necesitan sólo el golpe de calor y el agua.  Si los tenías en el freezer, sí, dejalos 2 o 3 minutos hasta que estén tiernitos. 


Escurrimos con espumadera (siempre, cuidemos la pasta que amamos tanto! Dígale no al colador!) y sumá los ñoquis a tu fuente. Agregale trocitos de mozzarella en el medio, por arriba parmesano y esta belleza se va al horno precalentado 10 min (o cuando el parmesano esté doradito).

 

Una última cosa: hay clientes muy guapos que hacen esta salsa increíble no solamente con los ñoquis sino también con sorrentinos y panzzotis... incluso con canelones y lasagnas, esto es a gusto y piacere! 


Es una receta que es una maravilla total, riquísima, ideal para cuando son muchos y querés hacer algo especial. Además se cocina rapidísimo, es práctica y el resultado es un lujo total. 

 

Háganlo y cuéntenme como les sale!

Éxitos!!! 🙌❤️

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags